Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Puede comprar de dos maneras:

1.- Añadiendo al carrito de compra los productos que desee (favor consultar stock antes de comprar). Puede cancelar vía transferencia o webpayplus.

2.- Contactándonos vía mail, formulario de contacto y whatsapp, de esta forma le enviaremos cotización a su mail.

 

¿Cómo retirar una vez hecha mi compra online?

Puede retirar sus productos en la bodega que se le indique al haber concretado su compra. También realizamos despachos a regiones vía Starken, Chilexpress, Pullman Cargo, Varmontt, PDQ, Blue, Rapid Cargo, Chevalier, entre otras agencias.

¿Cómo sigo mi pedido si solicité despacho?

Puede seguir su pedido en la página web de la agencia de despacho con el número de seguimiento que le enviaremos entre 48 y 71 horas desde concretada su compra.

¿Qué garantía tengo?

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía legal por defectos de fábrica, a excepción de aquellos productos que tengan garantía extendida.

¿Realizan instalaciones?

No, no realizamos instalaciones. Solo vendemos productos y equipamiento para instalaciones solares.

¿Cómo saber que kit solar necesito?

Puede enviarnos un mail indicándonos cuál es el fin de adquirir el kit. Si es para energizar debe indicar comuna, potencia máxima requerida, artefactos a conectar e idealmente horas de uso diarias. Si es solo para descontar cuenta de luz, indicar cuánto desea ahorrar en su cuenta mensualmente y comuna.

SHOPPING CART

close